Sunday, March 6, 2022
Queridos tíos, tía Claudia, Kim y Beven, creo que las palabras del obituario resumen muy bien cómo era el tío Donny. Al menos para mí en los años que pudimos compartir acá fue genial.
Lo cierto es que el domingo que nos enteramos de su partida estábamos en la mismísima casa McArthur de Caldera, esa que disfrutó, remodeló y donde tomábamos "café-café" (el de verdad). Bueno, ese día sus primitas Araya y yo figurábamos ahí una vez más almorzando un especial rissotto (otro de sus favoritos) y copa de vino tinto en mano. Ahí donde varios encuentros y asados familiares tuvieron lugar años antes los Rojas-Picón y sus "allegados", cuando en ese patio aún estaba el damasco y apenas cabían las sillas, mesas e invitados alrededor. No importaba, porque el corazón de nuestras familias siempre ha sido grande... Así, rodeados de recuerdos nos despedíamos del tío, del primo, del "gringo".
Familia McArthur, por ahora sólo puedo abrazarl@s a la distancia y enviarles todo ese cariño que tantas veces compartimos con él.
Felipe F.